Jung Kook (정국) ‘Stay Alive (Prod. SUGA of BTS)

 






01. Jung Kook (정국) ‘Stay Alive (Prod. SUGA of BTS)

Download



Traducción 

Por favor, mantente con vida…
¿Cuándo empezó a salir todo mal?
No puedo recordarlo del todo
Susurraba mientras me ocultaba en una pequeña habitación
La oscuridad ha sido mi única compañía, nunca
Mis manos rogaron por salvación

¿Soy extraño?
Ahora que la noche está manchada de sangre
Alguien, por favor sálveme
Escondido bajo la luz de la luna, sí
No existe tal cosa como los milagros

Mis deseos son sólo (anhelos)
Escondido bajo la luz de la luna
La luz se apaga
No todo está arruinado
Pero aún así es duro

Al final de este amanecer
Cuando no puedo quedarme dormido
Pareciera como si deambulara
Entre pesadillas con los ojos abiertos
Es lo que digo, no existe tal cosa como los milagros
Pero esa palabra viene como un milagro

‘Tú eres mi destino’
A pesar de que no puedo explicarlo completamente
Tú eres la salvación que ha salvado a mi cansado ser
¿La esperanza es algo fácil de explicar?
Esa palabra que me ha salvado

Incluso después de varios días
Me quedaré a tu lado (esa palabra)
Incluso si me abandono a mi mismo
Me quedaré a tu lado

Por favor, mantente con vida
Por favor, mantente con vida


Comentarios

Entradas populares