The Most Beautiful Moment in Life: The Notes 2 (花樣 年華 THE NOTES 2)

 



En medio de la desesperación por los errores y equivocaciones y un poco de esperanza, comienza el viaje para encontrar el mapa del alma.

"Quizás era inevitable que volviéramos a este lugar. Todo sobre nosotros comenzó aquí. Me di cuenta del significado de estar juntos y la alegría de reír juntos. Aquí queda como una herida abierta mi primer error, mi primer error que nunca pude admitir". con mis propios labios. Todo hasta ahora no podía haber sido coincidencia. Era inevitable que yo llegara aquí. Sólo entonces pude descubrir mis errores y equivocaciones, y el significado del dolor y la angustia que así me causaron, y finalmente tomar el primer paso en la búsqueda del mapa de mi alma ". - SeokJin 3 de agosto, año 22.


Descargar :

ENG | Google Drive









Comentarios

Entradas populares